Servicio Técnico, Revisión y modernización

Nuestros técnicos del servicio posventa se encargan de la modificación in situ sus equipos de Elevación bien sean grúas Puente, grúas pluma, banderas, sistemas ligeros, polipastos, cabestrantes y accesorios.

 

Te Ofrecemos:

Servicio Técnico

Un equipo de técnicos altamente capacitados y la última tecnología aplicada a los puentes grúa, ofrece a nuestros clientes la garantía de servicio permanente y rápido para su maquinaria de Elevación. Nuestras delegaciones a lo largo de todo el territorio de España y Portugal garantizan a nuestros clientes asistencia integral y de bajo costo para cualquier producto veca.

Revisiones Periódicas.

Le proponemos mantener a muy bajo coste y sin averías sus instalaciones apleno rendimiento. Con todas lasgarantías. La periodicidad depende del estado de la maquinaria y sus horas de utilización. Son aplicables a todas las marcas del mercado y se le entregará uninforme Técnico detallado del estado general de la maquinaria que es base de su mantenimiento preventivo.

Modernizaciones.

Una forma económica de mantener sus grúas en condiciones de trabajo seguras y atendiendo cambios de reglamentos. Son recomendables en máquinas antiguas y las soluciones técnicas son particulares según el tipo de tecnología del puente y del grado de los desgastes y deterioros.

Servicio Técnico
Revisiones Veca
modernizaciones